Nacionales Sucesos Titulares

En marcha operación Gedeón para dar con personas vinculadas a diversos delitos

cable color

A primera hora de la mañana las autoridades pusieron en marcha la operación Gedeón con la que buscan dar captura a personas que están vinculadas a distintos hechos delictivos a nivel nacional.

Las acciones comenzaron en la zona norte del país, específicamente en Tocoa, Colón y San Pedro Sula, Cortés, donde el comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), dio por iniciada la operación Gedeón.

Lea también: Marco Bográn: “Tenían que buscar un culpable y me escogieron a mí”

De acuerdo al comandante de Fusina mediante estas acciones “buscan dinamizar e intensificar las operaciones” para obtener logros que sean de “beneficio de la población hondureña”.

Asimismo, mencionó que su misión es “alcanzar un dominio de los sectores con mayor incidencia” de actividades delictivas en el país.

Lea también: Autoridades ejecutan operación Júpiter III profundizando en supuestos actos de corrupción durante la pandemia

Por otro lado, recordó que en el mes de agosto los hechos violentos incrementaron en Honduras y asegura que los mismos están hacia la baja como resultado de la operación Independencia.

Cabe mencionar que, Gedeón la ejecutan agentes de la Policía Nacional y Militar, así como Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas con el acompañamiento de las Fuerzas Armadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario