Sucesos Titulares

OPERACIÓN ATLANTIS llega a Atlántida con lluvia de allanamientos

cable color cable color

Allí los agentes de la Dirección Contra el Narcotráfico, Policía Militar y Fiscalía Contra el Crimen Organizado; realizaron 22 allanamientos de morada, 10 inspecciones de negocios y aseguraron 47 bienes.

Estas acciones fueron realizadas a tres sociedades mercantiles de este departamento caribeño de Honduras. Todo se desprende de una denunciada recibida, según relata un comunicado emitido por el Ministerio Público.

Operación Atlantis allanamientos

La misma indica de una persona, identificada como “Lolo” Mejía, en la comunidad de La Masica, Atlántida, quien estaría vinculada al ilícito del narcotráfico y que producto de esa actividad estaría realizando inversiones en ganado vacuno, así como empresas relacionadas a la construcción. También señala a un ciudadano de nombre Mariano Aguilar, como el socio a través de quien realiza el lavado de activos.

Operación Atlantis allanamientos

“Las investigaciones desarrolladas permitieron identificar sociedades mercantiles y negocios relacionados con los denunciados, así como a otras personas involucradas, quienes han adquirido  bienes que no muestran un origen económico ni legal de su procedencia, acreditándose los elementos del delito de lavado de activos”, indica el comunicado oficial del Ministerio Público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro