Deporte Deporte Nacional

La opción de Bryan Ruiz es Costa Rica

Bryan Ruiz podría dejar el Sporting de Portugal
cable color cable color

Parece ser que los directivos del Sporting CP han caído en razón sobre la injusticia que están haciendo con el futbolista costarricense Bryan Ruiz.

El Capitán de la selección no pasa un buen momento desde hace ya más de dos meses, cuando el entrenador Jorge Jesús decidió apartarlo del equipo; sin embargo, parece que existe una posibilidad para que el nacional salga de la planilla del conjunto portugués.

Aunque aún es incierto su futuro, el Sporting CP, según los medios de comunicación de Portugal, ha optado por bajar la suma de dinero que solicitan por los servicios de Ruiz.

El capitán de la Selección Nacional podría ver acción hasta su regreso con el equipo patrio.

Dentro de esos se encuentra el periódico A Bola, que informó esta semana que la junta directiva del club está solicitando 1.3 millones de euros por el jugador. Es decir, el club ha hecho una gran rebaja en el precio de la ficha del mediocampista, ya que cuando la novela comenzó, solicitaban 5 millones de euros.

Mantener el ritmo

Si el panorama continúa de esta forma para el hábil mediocampista de la Tricolor, no podrá hacer su magia por el momento con ningún club, por lo que su próximo partido será vestido con la Nacional, que enfrentará a España el 10 de noviembre en Málaga.

Desde el final de la temporada anterior, Ruiz no ha podido siquiera entrenarse con las reservas del club, por lo que su única opción para mantener su juego es con la Sele, en la que no ha bajado su rendimiento y por el contrario, ha sido de los más destacados en la clasificación al Mundial de Rusia.

En alajuelense quieren ver de nuevo al capitán

¿Un regreso a Costa Rica?

Muchos seguidores han especulado con un posible regreso del futbolista a Costa Rica con el fin de que tenga ritmo de cara al mundial.

El Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano han afirmado que les encantaría contar con sus servicios; sin embargo, la prioridad de él sigue siendo mantenerse fuera del país.

Los alajuelenses se mostraron interesados en “La Comadreja” y le recordaron cuán había sido el equipo donde había debutado en Primera División.

Ya es complicado, pues el periodo de inscripciones está cerrado; sin embargo, en enero podrá negociar con el equipo que él quiera, sin que el club interfiera en las conversaciones. ¿Lo veremos nuevamente vestido de rojinegro?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario