Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO “El verso del año” | Ónice Flores comparte sensual baile en TikTok al ritmo de BZRP Music Sessions #53 con Shakira

dorada ice

La influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, se sumó a la tendencia de BZRP Music Sessions #53 de la cantante colombiana Shakira y el argentino Bizzarap, demostrando sus mejores pasos.

Acompañada con la frase “El verso del año”, Ónice Flores, subió un nuevo TikTok a sus redes sociales bailando la polémica colaboración entre Shakira y Bizzarap.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar a su baile etiquetando a la colombiana, además de mostrarles su apoyo con diversos comentarios: “¡Que hermosa!”, “¡Me encantan tus pasos!”.

Lea También: GALERÍA | Hasta serenata hubo durante “la fiesta” en la casa de Shakira

@onyfloreshn El verso del año Dc:@its.michhh @shakira ♬ sonido original – Michel Chavez

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de fanáticos en la red social TikTok al contar con 3.4 millones seguidores. 

De igual forma, sus publicaciones en conjunto han reunido 37.2 millones de me gustas, lo que coloca a la catracha como una tiktoker reconocida.

Lea También: “Están todos igualitos a tú” | Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanza divertida versión con el tema de Shakira

@onyfloreshnCómo gatito♬ Butakera – La Joaqui & Alan Gomez & EL NOBA


“Perdón que te sal-piqué” | Escucha el explosivo tema de Shakira y Bizarrap

Shakira

Este martes, el productor y youtuber Bizarrap sorprendió a sus seguidores con un emocionante anuncio: una nueva sesión en su famosísimo canal de YouTube, la número 53, en colaboración con la famosa cantante Shakira.

La colaboración entre estos dos artistas ha generado gran expectación entre los fanáticos, ya que Shakira ha vuelto a irrumpir con fuerza en el panorama musical en el 2022, tras su separación de Gerard Piqué. Además, las letras de sus últimas canciones, como ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, hacen pensar claramente en el exfutbolista, a quien lanza muchas indirectas.

Escucha la canción aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario