Deporte Nacional

‘Campanita’: «Los futbolistas hondureños le mandan mensajes a todas»

cable color

La polémica presentadora de televisión confiesa su amor por Olimpia y las pícaros piropos que recibe de los jugadores de Liga Nacional.

Nadie puede dudar que la belleza de Ónice Flores a simple vista te puede impactar. Esta guapa presentadora de televisión se viralizó cuando apareció en escena los desfiles del 15 de septiembre. Desde ese momento, su vida ha sido un carrusel de emociones.

La hermosa ‘Campanita’ hizo arder el verano con su sesión en bikini.

Ferviente aficionada del Olimpia, según esta hermosa catracha, ese amor nació por su padre, que además de ser amante de los partidos del conjunto merengue, fue admirador del fútbol que practicaba Danilo Tosello. 

«Desde pequeña la influencia de mi papá y de mi hermano, pues me llevaban al estadio y ahí nació el sentimiento de apoyar a mi equipo, con ganas de verlo siempre ganando Copas», dijo la conocida ‘Campanita’ en una entrevista para un medio de comunicación capitalino.

Ónice no puede esconder el amor por su equipo cuando llega al estadio Nacional y es de las hinchas que siempre apoya desde la grada cuando los muchachos de Keosseián no están jugando a la altura.

Muchos futbolistas de Liga Nacional se vuelven locos con Ónice Flores.

«Cuando no puedo ir al estadio, siempre apoyamos desde la casa con mi familia. Actualmente el equipo está haciendo un gran torneo y esperamos terminar con el campeonato», continuó la guapa joven que engalana la pantalla chica de los hondureños.

Lea También: Ariana Herchi y sus bikinazos más explosivos para este verano

Uno de los puntos claves y jocosos de la plática fue cuando se le consultó sobre la debilidad de futbolistas con las presentadores de televisión, algo que ‘Campanita’ tiene muy claro. 

«Sí, muchos. No puedo mencionar nombres, ja, ja, ja. Ha habido veces que entre amigas platicamos y nos damos cuenta que nos escriben a todas los mismo», confesó Flores.

Y agregó lo siguiente sobre las propuestas indecentes de los jugadores de Liga Nacional: «A mí, me han ofrecido carros, casas, que me sacarán del país, puestos políticos, ja, ja, ja, pero mis valores sobrepasan cualquier tipo de cosas». 

Esta escultural joven ha recibido varios piropos indecentes por redes sociales.

Cabe destacar que el nombre de Ónice ha saltado por todas las redes sociales, producto de unas fotos en las cuales aparece con varios moretones y golpes en su cuerpo, algo que impactó a muchos que conocieron un secreto bastante difícil de confesar sobre la violencia contra las mujeres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario