Espectáculos Virales

VIDEO “Candente💋” | Ónice Flores eleva la temperatura en redes sociales con trends de TikTok

cable color cable color

La influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, destaca cada vez más en redes sociales por sus sensuales bailes y por sumarse a los “trends” más virales de TikTok.

En esta ocasión, Ónice Flores, compartió un TikTok, dando sus mejores pasos al ritmo de “LA JOAQUI | MISSION 08 – ALAN GOMEZ”, un trend realizado por millones de usuarios en la popular plataforma.

Lea También: VIDEO “Sesión espiritista” | Sacerdote con ouija en mano advierte que “esto no es un juego, satanás responderá”

@onyfloreshnMi princesita entró jaja♬ LA JOAQUI | Mission 08 – Alan Gomez & La Joaqui

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social TikTok al contar con 3.3 millones.

De igual forma, sus publicaciones en conjunto han reunido 36.1 millones de me gustas, lo que coloca a la catracha como una tiktoker reconocida.

@onyfloreshnCómo gatito

♬ Butakera – La Joaqui & Alan Gomez & EL NOBA


Quizá le pueda interesar:


Famosos reaccionan y comparten reciente éxito “Monotonía” de Shakira y Ozuna

Shakira

En las redes sociales ha causado fervor el mas reciente tema lanzado por Shakira y Ozuna llamado “Monotonía”, el cual se estrenó el pasado 19 de octubre en las distintas plataformas musicales.

El cantante de bachata Romeo Santos, compartió vía Instagram el ‘Reel’ publicado por Shakira en su cuenta oficial.

 Lea También:Mira aquí 💔🎶: Así reaccionan los fans en redes sociales al lanzamiento de “Monotonía” de Shakira

Shakira

También, el cantante americano con origen dominicano, Prince Royce, compartió en sus historias de Instagram la canción “Monotonía”, etiquetando a Shakira y Ozuna.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario