Deporte Nacional

Oncenoticias.hn te invita a la completa cobertura de la Selección Hondureña

dorada ice

Este martes, a las 8:00 de la mañana, el portal de noticias más importante del país te invita a una completa cobertura del microciclo de la bicolor nacional

La selección hondureña, el equipo de todos, sigue su camino en la eliminatorias mundialistas por conseguir un cupo para el Mundial de Rusia 2018. Los nuestros continúan con el sueño de ver flamear nuestra bandera cinco estrellas por tercera vez en este tipo de competencias. Oncenoticias.hn, te traerá toda la información y las incidencias de la etapa preparativa, previo al duro encuentro de este viernes en contra del combinado isleño de Trinidad y Tobago.

Oncenoticias.hn estará en vivo desde el Estadio Morazán este martes a las 8:00 de la mañana.

El equipo deportivo de Oncenoticias.hn se trasladará hasta el Estadio Francisco Morazán para brindarles todas las incidencias y actualizaciones de los entrenamientos catrachos. Para comentarios y preguntas se pueden conectar a la trasmisión en la página oficial de Facebook, Oncenoticias.

Lea También: ¿Qué tan útil será Costly para los partidos que restan?

La cita es para este martes 29 de agosto, a las 8:00 de la mañana y donde se espera que los jugadores legionarios que participan en clubes fuera del país completen la nómina de 29 jugadores que fueron convocados para el inicio de los microciclos.

Sigue la más completa cobertura de la selección nacional en Oncenotcias.hn

La cobertura continuará el martes 5 de septiembre, en la doble jornada de Eliminatorias de Concacaf, para el partido Honduras-Estados Unidos, donde estaremos en vivo desde el Olímpico apoyando a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que llegan con la motivación del regreso de Carlo Costly, jugador emblema y ultimo hondureño en marcar gol en copas del mundo.

Lea También: ¡Ultima Hora! Con una sonrisa en su rostro, Jorge Luis Pinto convoca a Carlo Costly

Honduras, es el quinto lugar en la tabla de posiciones y necesita sumar de a tres en los dos partidos para meterse en la pelea por los primeros puestos de clasificación. El viernes visita Couva, Trinidad, para el partido programado para las 6:00 de la tarde hora local, luego reciben al equipo norteamericano a las 3:35 en la caldera del Estadio Olímpico Metropolitano.

El microciclo de la selección comienza esta semana en San Pedro Sula.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario