Titulares Virales

ONCE VIDEOS ESCALOFRIANTES: Así sufren los animales para complacer la sociedad

Cortesía/Animaturanis
dorada ice

Comer carne de animales es uno de los pilares económicos, culturales y biológicos de la especie humana. Aquí, algunos VIDEOS para su cuestionamiento.

Uno de los usos más frecuentes que nuestra sociedad y cultura hace de los animales es matarlos para comer su carne. Cada año, más de 53 mil millones de animales mueren para satisfacer la demanda de las personas omní­voras: cerdos, gallinas, pollos, peces, reses, ovejas, conejos y muchos otros, forman la larga lista de ví­ctimas de los animales.

Cortesía / PETA Latinoamérica

Durante el siglo XX la industrialización de la explotación de la naturaleza, ha conllevado al desarrollo de una pesca y ganaderí­a intensiva, caracterizada por la eficiencia técnica y económica en los procesos de captura (para el caso de los peces) y de producción, crí­a, engorda y matanza para el caso de los animales «de engorde».

En las granjas productoras de carne, los pollos, cerdos, reses y muchos otros animales son gestados, criados y alimentados, hacinados, inmovilizados para que engorden rápidamente y cumplan en pocos meses la talla/peso necesarios para ser considerados aptos para «consumo humano». Luego son transportados en camiones en un tortuoso viaje –casi peor que todas sus vidas– hacia el matadero.

Por ejemplo, las gallinas también son hacinadas y obligadas a poner una cuota de huevos. Una vez pasada su juventud o «eficiencia productiva» son igualmente transportadas al matadero.

Videos Animales Asesinados
Cortesía / PETA Latinoamérica

También, las vacas son obligadas a parir terneros para que produzcan leche. Las crí­as son arrebatadas a la madre y criadas para engorda de carne (o si son hembras, pasan a formar parte de la granja lechera), mientras que la vaca está obligada a cumplir una cuota de leche periódica. Si no cumple el estándar, también es transportada al matadero.

Estos ONCE videos te harán ver la triste realidad de estos animales que son servidos en nuestras mesas todos los días.

1- Una muerte lenta y dolorosa en restaurantes de USA (Cortesía / PETA).

[jwplayer IksTFRmw]

Pulpos y otros animales son preparados y asesinados en los restaurantes que se jactan de preparar platillos con “animales marinos vivos”.

2- Una productora de lana en la Patagonia muestra el maltrato a las ovejas (Cortesía / PETA Latinoamérica).

[jwplayer qZ27XLL8]

En este video se documentó el sufrimiento de ovejas, en donde un productor de lana aprobado por Patagonia, envía a miles de ovejas cada año para ser esquiladas.

3- El sufrimiento de los animales utilizados en películas de HOLLYWOOD (Cortesía / PETA).

[jwplayer QyCnSwPm]

Una investigación con testigos, puso al descubierto las condiciones dentro de un proveedor líder de animales de las industrias del cine y televisión. BAU ha alquilado animales a cientos de producciones, incluidas ¿Qué pasó ayer?, Marley y yo, Game of Thrones y Piratas del Caribe.

Un testigo que trabajó en BAU documentó abandono crónico, incluyendo animales heridos y enfermos a los cuales no se les prestó atención veterinaria adecuada, recintos inmundos y animales a quienes para obligarlos a realizar trucos, los privaron de alimento a fin de que estuvieran hambrientos al momento de ser entrenados.

PETA ha presentado denuncias ante autoridades federales, estatales y locales para que investiguen estos actos.

Las técnicas de entrenamiento en secreto parecían ser una prioridad: la mayoría de las sesiones tenían lugar en un edificio con acceso únicamente a los instructores.

Las condiciones de vida documentadas en BAU son la norma de la industria para los animales usados en el entretenimiento. Por favor, comprométete a evitar contribuir a esta práctica cruel, absteniéndose a comprar entradas para las películas que usan animales vivos.

4- Tu automóvil puede tener hasta tres BECERROS en su interior (Cortesía / PETA Latinoamérica).

[jwplayer J2RlzQ68]

Se necesita la piel de dos o tres vacas para cubrir el interior de un automóvil promedio y algunos modelos de alto nivel utilizan hasta nueve. En conjunto, los fabricantes de automóviles utilizan la piel de alrededor de 45 millones de vacas cada año.

Así es cómo la producción del cuero comienza. Lo que VISTES tal vez conmueva tu corazón y te haga reconsiderar nunca volver a comprar un automóvil con interiores de cuero.

5- Cuántos animales sufrieron para curarte una gripe? (Cortesía / PETA India)

[jwplayer MSTVJ5c7]

Una serie de inspecciones autorizadas por la Comisión de Bienestar Animal de India (AWBI por sus siglas en inglés) y conducidas por People for the Ethical Treatment of Animals India (PETA India), han revelado maltrato y descuido de miles de equinos en India, quienes son usados como fábricas vivientes para producir antitoxinas y anti venenos.

En respuesta, a estas prácticas se está pidiendo al Ministerio de Medio Ambiente, Bosques y Cambio Climático que cierre las abusivas instalaciones de equinos.

Lea También: CURIOSIDADES: Estos son once ANIMALES que no sabías que existen

6-Circos: entretenimiento a base de sufrimiento de animales (Cortesía / PETA Latinoamérica).

[jwplayer 1fr5jZgn]

En el 2015, testigos visitaron Suzhou, China, donde se encuentran más de 300 circos, para adentrarse en 10 diferentes circos e instalaciones de entrenamiento de animales.

Lo que documentaron allí es horrible.

7- Tu bolso PRADA, es una avestruz asesinada brutalmente (Cortesía / PETA Latinoamérica).

[jwplayer fd8YBWoO]

Investigadores viajaron a Sudáfrica para obtener imágenes inéditas del interior de los mataderos de avestruces más grandes del mundo, incluyendo el del proveedor exclusivo de pieles de avestruz para los bolsos Birkin de Hermès.

8- Monos bebé son utilizados en experimentos crueles del gobierno (Cortesía / PETA Latinoamérica).

[jwplayer sBA8GmQ2]

Este video escalofriante revela traumáticos experimentos psicológicos en monos y sus bebés financiados por impuestos de los contribuyentes en los laboratorios.

9- Granjas de cerdos exponen el fraude de la “Iniciativa de Bienestar Animal” (Cortesía / PETA Latinoamérica).

[jwplayer vdFC4RXY]

Investigaciones en granjas que dicen adherirse a la Iniciativa de Bienestar Animal demuestran una vez más que los animales en estas granjas llevan una vida tan miserable como los animales en cualquier otra granja.

10- Becerros son arrancados de sus madres y asesinados (Cortesía Daysi Farms).

[jwplayer TtLFCpoJ]

“Las vacas mejor cuidadas del planeta”. Esa es la afirmación hecha por Daisy Farms, un proveedor de leche para la crema agria y el queso cottage – productos que pueden encontrarse en los supermercados en todo el país. Pero, de acuerdo a testigos que trabajaban en la granja, esto no podría estar más lejos de la verdad.

11- Este impactante video muestra el maltrato que reciben las gallinas para poner HUEVOS (Cortesía / PETA Latinoamérica).

[jwplayer M9x2qDip]

El video es realmente impactante y nos pone a reflexionar sobre nuestra alimentación y hasta qué punto de insensibilidad llegaremos.

Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro