Titulares Virales

ONCE peculiares maneras de celebrar el día de San Valentín en el mundo

celebrar San Valentín
cable color

El 14 de febrero es uno de los días más esperados del año, en el cual existen muchas maneras de celebrar al amor.

Para algunas personas celebrar el día de San valentín es una forma de demostrar amor sincero a su pareja, familia o amigos, para otros es simplemente una estrategia de mercadeo.

Sin importar cual sea la forma de celebrarlo lo importante para muchas personas en el mundo es el tradicionalismo, ya sean un ramo de flores, una caja de chocolates o simplemente una botella de vino.

Sea cual sea tu opinión sobre el Día de San Valentín, nunca harán falta las opciones en todo el mundo para hacer que un 14 de febrero sea memorable, y ahora con la pandemia, acompañando la celebración con todas las medidas de bioseguridad.

Observa las formas más peculiares de celebrar el día de San Valentín en diferentes partes del mundo.

Regalar cerditos

 celebrar San Valentín

La tradición de Alemania es todo menos convencional, las parejas enamoradas que quieren celebrar el día de San Valentín tienen que regalar «cerditos», allí el cerdo simboliza la suerte y dependiendo de su postura también puede significar lujuria.

La cantidad de rosas es importante

 celebrar San Valentín

 

En Taiwán la clave está en la cantidad de rosas. Concretamente, regalar una rosa roja significa “eres mi único amor”. Once rosas representan que “eres mi favorita”. Noventa y nueve, “lo nuestro es para siempre”, y ciento ocho indican “¿quieres casarte conmigo?”.

Las mujeres deben regalar chocolates

 celebrar San Valentín

En algunos países el amor se celebra de una manera peculiar, aquí las mujeres son las que tienen que regalar chocolate a los hombres. Curiosamente, no solo tienen que ofrecer el dulce a sus parejas sino que también a sus amigos y compañeros de trabajo varones.

Para otros es el día de los amigos

 celebrar San Valentín

Para los que aborrezcan el día de San Valentín su destino es Finlandia, ahí no tendrá que celebrarlo, ya que en este país lo han cambiado por el día de la amistad. Lo llaman “Ystävänpäivä” y los amigos se regalan pequeñas cosas o cartas para demostrar su amor.

Campanillas de Invierno

 celebrar San Valentín

En Dinamarca se obsequian las llamadas “campanillas de invierno”, pequeñas flores blancas que brotan muy temprano. Sin embargo, jóvenes se regalan poemas de amor cuya peculiaridad reside en que sus autores no pueden incluir su nombre sino que en su lugar tienen que escribir unos pequeños puntos, tantos como letras tenga su nombre.

Bodas en el Empire State

 celebrar San Valentín

En Estados Unidos el emblemático Empire State Building ofrece la oportunidad de que diez parejas puedan casarse en el mirador de su planta 86. Es el único día del año en el que se pueden celebrar bodas en el edificio e incluso la lista de afortunados se publica en los periódicos.

Baño de burbujas

 celebrar San Valentín

En cuanto a romance, Italia es lo mejor. El hotel de lujo Palazzo Victoria, ofrece una extravagante «experiencia máxima de baño de burbujas», en la que un mayordomo llena la bañera con la elección del huésped de Prosecco, Spumante o Champagne.

Dormir bajos las estrellas

 celebrar San Valentín

Hay algo sobre dormir bajo las estrellas en Kenya, hay unas plataformas de madera que están parcialmente cubiertas con paja y las camas pueden ser rodadas por todos lados para maximizar la exposición a ese impresionante cielo nocturno entre los matorrales.

Accesorios de ropa interior en China

 celebrar San Valentín

El Día de San Valentín es una celebración erótica, al parecer está garantizado en el Temple House Hotel, ofrece accesorios privados de lencería hechos a la medida, cócteles de la firma Agent Provocateur preparados por JING bar, así como una selección de masajes y tratamientos faciales con pétalos de rosa.

Fabricar una bicicleta de bambú

 celebrar San Valentín

Se le conoce como el Bamboo Bicycle Club de Londres  es una manera segura de celebrar el 14 de febrero, crear tus propias ruedas artesanales antes de una cita paseando en bicicleta por las calles de Londres que te hacen doler las caderas.

El oasis en forma de corazón

 celebrar San Valentín

En la isla Makepeace es el hogar en Australia del jefe del Virgin, Richard Branson, pero si está fuera de la ciudad, entonces el sitio en Sunshine Coast de Queensland puede alojar hasta 20 personas en el elegante lujo.

Entre cartas de amor, estatuillas, viajes y otras cosas, el día de San Valentín se conmemora en todo el mundo como un día de amor y felicidad para los enamorados y para pasar el tiempo con tus seres más queridos. /DC 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario