Crisis Electoral

Once frases polémicas en boca de Manuel Zelaya Rosales

cable color

El expresidente de Honduras y actual coordinador de la Alianza de Oposición se ha caracterizado siempre por ser una figura mediática.

Lea También: Conozca más de los otros líderes de la Alianza

Estas son algunas de las frases más polémicas dichas por Zelaya durante la actual crisis política y social que convulsiona al país tras unas cuestionadas elecciones presidenciales:

Sobre la presunta injerencia de Nicolás Maduro: “Ese tipo de apreciaciones son idiotas, son estúpidas. Para nosotros es un honor tener amistad con el presidente de Venezuela, pero eso no es una injerencia, también tengo relación con los norteamericanos”


“El presidente Maduro tiene mi respeto y el respeto del pueblo hondureño que sabe el apoyo que le dio Venezuela a Honduras con Hugo Chávez”.


“En Honduras el único país que tiene injerencia, que es propietario de todas las formas de organización políticas y económicas, es Estados Unidos (…) No es malo tener una buena relación con Estados Unidos, lo malo es que critiquen solo a la izquierda”


«Están contando los votos en un estado de sitio y tenemos un Estado militar prácticamente represivo en Honduras».


“Hice una nota diciéndole a Washington: Yo me aparto su yo soy el problema, pero denle la silla y poder a Salvador Nasralla”


Sobre el respaldo de Heide Fulton al trabajo del TSE: “En Honduras no nos vamos a dejar imponer un fraude, de nadie, de absolutamente nadie”


“No coincidimos con esa ideología de la señora Fulton de venir a apoyar un fraude”


“¿Qué esconden? ¿Por qué no comparamos con las urnas? Vamos, una por una… 18 grupos de jóvenes pueden contar 18 mil actas… sí se puede”


“No pueden gobernar una casa en la que el dueño (el pueblo) ya no quiere que esté”


“En la escena del crimen (TSE) están manoseando actas y votos”


Sobre Juan Orlando Hernández: “Una dictadura no respeta a nadie. No respeta derechos humanos, ni respeta procedimientos. Ellos intentan imponerle un presidente ilegal, ilegítimo al pueblo hondureño violando todos los códigos de transparencia en un proceso electoral”

frases polémicas de Manuel Zelaya RosalesEl líder político se ha convertido en pieza clave dentro de la Alianza formada por Libre, Pinu y Salvador Nasralla.

Zelaya ha dejado claro que nunca traicionará sus convicciones socialistas y democráticas, postura por la que ha sido objeto de frecuentes críticas por comparársele con ideologías chavistas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario