Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS | Laberinto de Cipreses una de las novedosas atracciones que ofrece Comayagua

Laberinto
dorada ice

Un lugar de ensueño, como sacado de un libro de aventuras, así es El Jardín del Edén, mejor conocido como el Laberinto de Cipreses, un atractivo destino formado por 2,886 cipreses, el cual es considerado un árbol como los más longevos, lo que indica que podrían alcanzar hasta los mil años de vida.

Este innovador destino turístico se encuentra ubicado en la aldea Las Flores del municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua y es considerado como el más grande de Centroamérica, así como también fue galardonado como una de las 30 maravillas de Honduras, edición bicentenaria, debido a sus singulares encantos.

Lea También:  ONCE DESTINOS🏝️🌊 | El Lago de Yojoa: Un lugar especial rodeado de riqueza natural

Este complejo cuenta con diversas actividades para poder disfrutar con toda la familia, desde recorrer el laberinto por 20-30 minutos para encontrar la salida, tomarse increíbles postales y realizar caminatas recreativas entre el reloj gigante formado por una gran cantidad de flores, pesca deportiva o si prefiere las competencias y los retos en equipo el bumper ball le encantara.

Cabe mencionar que, este hermoso espacio natural tomó alrededor de tres años para desarrollarse y a futuro se pretende construir un río artificial, cuatro pozas con rocas y arena y 20 cabañas para los visitantes que quieran disfrutar de un fin de semana entre la naturaleza.

Lea También:  ONCE DESTINOS 🏝️| Laguna de Cacao, Sambo Creek y Río Cangrejal, tesoros escondidos en La Ceiba

Así que, si desea salir, crear y disfrutar de una experiencia única, con sus seres queridos Laberinto de Cipreses es su mejor opción.

 Mira el recorrido aquí:

[jwp-video n=»1″]

Te puede interesar:


ONCE DESTINOS| La Tigra, El Picacho y La Cantadora🌳: Turismo verde cerca de Tegucigalpa

El sonido del aire contra las hojas, los cantos de los pájaros, cambio de temperatura por la abundante presencia de árboles y vistas espectaculares: un verdadero contacto con la naturaleza, eso es lo que hay muy cerca de Tegucigalpa.

El Picacho🌿

El primer punto encontrado es el Parque “El Picacho, un espacio electo por familias o amigos para poder realizar caminatas, tomarse fotografías, andar en bicicleta, ir al zoológico o hacer una carneada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario