Mientras Shin Fujiyama se enfrenta a desafíos extremos por la educación de Honduras, la calma y el apoyo constante de Yeimi Licona, su novia sampedrana de 22 años, contrasta con la intensidad de sus hazañas.
La jovencita representa esa fuerza que motiva al japonés a seguir adelante, equilibrando su valentía con un amor que lo inspira en cada paso de sus retos.
Aunque la vida personal del influencer de 40 años es menos conocida que sus retos, muchos admiran la complicidad que su novia Yeimi le ofrece en cada una de sus actividades.
Su belleza y simpatía también han dejado huella en quienes la conocen. ¿Pero quién es y a qué se dedica la joven catracha que se enamoró del japonés más noble?
Lea También: Shin Fujiyama es sorprendido con fajos de dólares y su reacción es viral ¿Quién se los dio?Apoyo incondicional de Shin
En los últimos videos que Shin Fujiyama ha compartido en Facebook, es evidente que Yeimi Licona siempre está presente en cada una de sus actividades.
Ahora que está esperando a su primera hija, Yeimi se ha vuelto mucho más activa en redes sociales, compartiendo cada paso de su proceso, desde las revisiones médicas hasta su participación en los retos que emprende su novio.
Además, suele ser muy romántica al publicar estados y videos bastante orgullosa de su amor.
Lea También: ¿Cómo fue el recibimiento de Shin Fujiyama por parte de su novia?Yeimi, el amor de Shin
Yeimi es amante de los animales, con seis gatos, dos perros y un búho que comparte su hogar. Además, es una persona que prefiere la contemplación de las montañas, un reflejo de su espíritu sereno.
Es estudiante de la licenciatura en Educación Básica, después de haber cursado un Técnico en Informática en el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae).
Lea También: Carlos Espina dona más de medio millón de lempiras a la causa de Shin FujiyamaSu dedicación también se extiende al voluntariado en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, demostrando su compromiso con la comunidad.
Pocos saben que es zurda, que tiene un talento especial para la fotografía y el dibujo. Además, su amor por el café y su habilidad para entablar conversaciones cuando se siente cómoda son parte de su encanto.
Cada 15 de julio, Yeimi y Shin celebran un año más de noviazgo, un testimonio de un amor que trasciende fronteras y que se convierte en una inspiración para muchos.