La Universidad de San Pedro Sula (USAP), donó un total de dos mil pruebas rápidas para detectar COVID – 19 al Hospital Leonardo Martínez.
El importante donativo lo recibió el presidente de la fundación Leonardo Martínez Valenzuela, el doctor José Samará y la entrega estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de la Universidad de San Pedro Sula (USAP), Ricardo Jaar y el decano de diseño curricular de USAP, Mario Celio Acosta.
Lea también: “Corazones dispuestos” dona kits de medicamentos a salas COVID en Choluteca
“La salud nos une, nos comprende a todos, como nosotros que en respuesta a la crisis que enfrentamos, nos solidarizamos con la población y continuaremos cooperando durante esta emergencia epidemiológica producto de la pandemia COVID-19”, asegura la USAP.
Esta donación es realizada por parte de los colaboradores de Campus TV y la comunidad universitaria de esta reconocida institución de educación superior.
Lea también: Con túnel de los abrazos reciben cariño en asilo de Tegucigalpa, para protegerse del Covid-19
La iniciativa está enmarcada en las prácticas de responsabilidad social que, en particular USAP, ha sido reconocida durante 10 años consecutivos con el sello ESR de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial.
Es preciso indicar que, la Universidad de San Pedro Sula fundada en la ciudad de su mismo nombre, en 1978, se constituyó como la primera Universidad privada en Honduras.
Lea también: “Nana Ornatos”, y su arte en hilo que toma fuerza durante la pandemia
El compromiso de la Universidad de San Pedro Sula con sus estudiantes, docentes y la sociedad, es ofrecer un proceso de enseñanza aprendizaje de excelencia, para formar profesionales competentes.
¿Usted qué opina?