En las últimas horas, la zona norte de Honduras se convirtió en el escenario de varios sucesos que dejaron a tres hombres muertos. Las víctimas tenían 19, 26 y 42 años de edad.
Los sucesos ocurrieron este fin de semana y en distintas localidades del sector norte de Honduras. A continuación el resumen:
Accidente fatal en Villanueva, Cortés
El primer suceso ocurrió en la carretera CA-5 de Villanueva, Cortés, donde un motociclista, identificado como Daen Ramos de 19 años, perdió la vida tras perder el control de su vehículo.
Según las imágenes difundidas por al Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la motocicleta quedó incrustada en el tronco de un árbol, mientras que el cuerpo de Ramos quedó sobre la maleza.
Su pareja, que viajaba con él, resultó herida en el accidente.
Las autoridades llegaron al lugar del accidente para levantar el cadáver de Daen y asistir a la herida, hasta ahora no identificada.
Lea También: Desgarrador testimonio de la madre de estudiante asesinado en La Ceiba
Homicidio en la colonia Villa Florencia de San Pedro Sula
En otro trágico suceso, un hombre identificado como Brayan Josué Alemán Cartagena, de 26 años de edad, fue asesinado en la colonia Villa Florencia de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Según vecinos, la víctima tuvo una discusión con varios hombres mientras consumían bebidas alcohólicas, y posteriormente fue acribillado.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y el responsable de cometerlo.
Lea También: Secretario de Seguridad anuncia reducción del 50% en homicidios
Crimen en la colonia Edilberto Solano de Choloma
El tercer incidente se registró en la colonia Edilberto Solano de Choloma, Cortés. En ese sector de la zona norte Fredy Alexander Arias Ronquillo fue asesinado.
Según familiares, Arias era alcohólico y había insultado a varios hombres, quienes lo apuñalaron, lo amarraron y dejaron su cuerpo en una de las calles principales del sector.
Lea También: Estudiante de la UNAH con un futuro prometedor fallece a manos de la delincuencia en La Ceiba