Un joven que se dedicaba a robar en el municipio de la Unión, Olancho, fue capturado por pobladores de dicho lugar, quienes lo amarraron y hasta lo colgaron de un árbol porque ya están cansados de que los asalten.
Según información denuncias de la población, el joven se dedicaba a robar en centros comerciales y viviendas de la zona de Olancho, causando miedo en los habitantes del sector.
Lea También: Más de 12 heridos, deja accidente de tránsito en la cuesta El Chile, Comayagüela
Por su parte, la Policía Nacional comunicó que el supuesto ladrón ya fue detenido y se le acusa por tres delitos, de los cuales tiene que responder.
De acuerdo a declaraciones de la Policía Nacional de Honduras, desde el 2021 a 2024 se le acusa por porte ilegal de arma, tráfico de drogas y una tan sola denuncia por hurto.
Además, se le acusa de haber acusado de una anciana. Pero la persona perjudicada al momento de dar declaraciones “no quiso mencionarlo en la declaración”, dijo la Policía.
Otras noticias en Olancho
En las últimas horas la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de La Sección de Muertes de Mujeres logró que el tribunal de sentencia de Juticalpa, le impusiera a Wilson Ariel Lara, 40 años de prisión por el asesinato de una madre y su hijo.
El hecho dantesco ocurrió el 1 de enero de 2016 en la colonia Juan Pablo II del municipio de Catacamas, Olancho.
Lea También: Congreso Nacional aprueba por unanimidad amnistías tributaria, energética y vehicular a nivel nacional