El Parque Diversiones realizará feria de empleo, el miércoles 2 y jueves 3 mayo en las instalaciones en La Uruca de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Según indican, el objetivo es la inclusión laboral y no limita la edad de los postulantes. Las contrataciones están enfocadas, para desempeñar puestos operativos en la temporada alta de julio.
Los requisitos que deben presentar los aspirantes que deseen formar parte del equipo de colaboradores de Parque son los siguientes:
- Hoja de vida
- 2 fotografías tamaño pasaporte
- 2 copias de la cédula
- Original y copia de títulos académicos
- 2 cartas de recomendación o constancias laborales firmadas
- Para algunos puestos se requiere carné de manipulación de alimentos
- Noveno año aprobado (en el caso de personas adultas mayores hasta
sexto grado).
Puestos:
Bailarinas, operadores de juegos, oficiales de apoyo, edecanes, ayudantes de puntos de venta, cajeros, choferes, paramédicos, saloneros, personal para restaurantes y cocina y limpieza de baños y áreas verdes.
Solo se recibirán los documentos que estén completos y se presenten el 2 y 3 de mayo en las horas indicadas.
¿Usted qué opina?