Una maestra está en el ojo del huracán por las críticas de algunos padres de familia, quienes dicen que su figura voluptuosa distrae a los alumnos.
Padres de un colegio se quejaron contra ella, alegando que su forma de vestir es indecente para el aula, sobre todo porque enseña a menores.
Los padres afirman que la maestra «enseña mucho» con su vestimenta y no les parece adecuado en un ambiente escolar.
Lea También: Hombre con prótesis en sus brazos se vuelve viral al ganarse la vida como uber: “Es una inspiración”Maestra se vuelve viral por su vestimenta
La maestra -hasta ahora no identificada- se volvió viral en las redes sociales, pero muchos usuarios también criticaron a los padres que presentaron la queja.
Una de las fotos la muestra con un vestido verde corto, una imagen que al parecer habría tomado uno de sus alumnos.
En otra de las imágenes la maestra usa un crop top que deja ver su abdomen y espalda baja.
Los cibernautas dicen que la maestra tiene derecho a vestir como quiera. Entre los comentarios se lee: «La manera de vestir no define la moral de las personas; esa gente prejuiciosa es la peor».
Otros también mencionaron la importancia de enseñar a los niños a respetar a las personas, independientemente de su forma de vestir.
Lea También: Mujer se vuelve viral al contar cómo su novio descubrió, tras un mes de relación, que no tenía un brazo«A los hijos hay que enseñarlos a respetar así ande desnuda la persona.» Sin embargo, algunos consideran que, dado que es una maestra, debería optar por una vestimenta más formal para su trabajo: «Está muy bien ella, pero hay forma de vestir para cada cosa».
La controversia ha llevado a comentarios humorísticos como: «Yo así mejor repruebo el año para seguir con la maestra».
El caso de esta maestra recordó otro similar que se volvió viral en TikTok, ya que su vestimenta generó controversia y hasta comentarios de sus propios alumnos que aseguraban no poder concentrarse en la clase debido a su belleza.
Lea También: Audio niña Kim: Fiscalía hace inesperada confesión que le da un giro dramático al caso viral