Lo Más Nuevo
¿Bad Bunny ‘vendió su alma’ para ser famoso?

¿Hicieron un pacto con el diablo? Famosos que «vendieron su alma»

ficensa

El veloz ascenso de muchos famosos en cuestión de meses, causa curiosidad entre sus seguidores. Algunos aseguran que son illuminatis (miembros de una secta que supuestamente busca imponer un nuevo orden mundial), pero también otros creen que vendieron el alma a Satanás para ser exitosos.

Uno de los casos más recientes tiene que ver con Bad Bunny, el artista de 30 años más popular del momento.

Los millones y millones de dólares que acumula en sus bolsillos dejan atónitos a otros artistas. Quienes creen que hizo un pacto con el diablo para “pegar” a nivel mundial se escudan en una entrevista que “el conejo malo” brindó hace meses.

«¿Quieren el éxito que yo he tenido? Hay una sola respuesta (risas). Nosotros estamos comprando almas. Ya no las vendemos, ahora me las venden a mí”, dijo Bad Bunny mientras hacía un símbolo de triángulo con sus dedos.

Y luego agregó: “Quien quiera pegarse, quiera dinero o fama que me venda el alma».

Vea También: Alertan sobre peligroso reto viral denominado «Abecedario del Diablo»

Otros famosos que vendieron su alma al diablo

Cuando Rihanna presentó su disco Rated R, en el 2009, empezaron los comentarios sobre su rara actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntaron por qué se tapaba el ojo en la portada y ella dijo, entre burlas, que era una esclava de Satanás. 

Kanye West, por su parte, admitió en un concierto que vendió su alma al diablo. Además, dijo que sabía que era un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes, igual que una cajita feliz.

Aunque parezca increíble, Katy Perry también tiene un trato con el diablo. En una entrevista del 2010 ella habló sobre su deseo de ser una cantante exitosa y confirmó que para lograrlo vendió su alma.

Vea También: Pastor Roy Santos sobre Barbie: “El diablo quiere engañar a nuestros hijos”
Foto: Cortesía

Beyoncé dijo en una entrevista que muchas veces se intimida en el escenario, pero que antes de una gran presentación ella levantó sus manos y sintió algo bajar en su cuerpo, casi como una entidad y entonces supo que esa sería su noche en los BET Awards del 2000.

Según diversos medios, Eminem también admitió haber vendido su alma al diablo en su canción ‘Say goodbye Hollywood’, ahí habla de que si no fuera por ese pacto jamás hubiese podido hacer rap.

Portales de farándula admitieron que Lady Gaga contó en un concierto que ella encontró a un hombre en la calle que la agredió con palabras, pero que este hombre era el diablo en persona, quién la invitó a vender su alma.

En el año 2002 un trío de españolas conquistó al mundo con una canción llamada ‘Aserejé’. El tema las volvió millonarias y después desaparecieron de los medios. Expertos afirman que al poner la canción en reversa se puede apreciar un claro pacto satánico. 

Vea También: Así es la “candelada del diablo”, la peligrosa costumbre navideña que preocupa a los padres cada año
cable colorel-ahorro