Una madre hispana fue encontrada sin vida junto a sus tres hijos pequeños en su vehículo en Utah, Estados Unidos. Según los primeros reportes, la madre disparó contra sus hijos de 4, 2 y 1 año, antes de quitarse la vida.
Las autoridades identificaron a la madre hispana como Maribel Isela Ibarra, una mujer de 32 años. Asimismo, concluyeron que la mujer fue la responsable de los disparos tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos.
Las imágenes revelaron que no hubo presencia de un tercero en la escena y que los disparos ocurrieron dentro del vehículo. Aunque los cuerpos fueron descubiertos días después, los investigadores creen que los hechos sucedieron el domingo por la noche.
Lea También: Doloroso video revela últimos momentos de un padre con su hija mientras es desconectada del soporte vital
El hallazgo fue resultado de una llamada de familiares al 911, preocupados porque no habían tenido contacto con Ibarra durante varios días.
Al acudir al lugar, la policía descubrió la escena y de inmediato inició una investigación que se inclinó hacia la hipótesis de un asesinato-suicidio.
Lo que más ha sorprendido a los seres queridos de Maribel Isela Ibarra es que no tenían conocimiento de que ella pudiera estar atravesando problemas de salud mental y que siempre expresó sentirse orgullosa y amar mucho a sus tres hijos.
En un comunicado emitido por los familiares, expresaron su desconcierto ante lo ocurrido: «Como familia, lamentablemente no sabíamos nada sobre su salud mental».
«Siempre la vimos como una madre amorosa, lo que hace que esto sea tan impactante para nosotros». Añadieron sus familiares.
Las investigaciones policiales continúan para obtener más detalles sobre lo que la pudo haber llevado a tomar esta fatal decisión de ser la supuesta responsable de acabar con la vida de su familia.