En un giro audaz y polémico en el mundo de la moda, un diseñador ha puesto a la venta calzoncillos rotos y manchados a precios que superan los L7,000.
Se trata, del diseñador de ascendencia mexicana, Willy Chavarria, quien lanzó su nueva colección de ropa interior, «Dirty Willy Underwear», la cual se distingue por su audaz propuesta ya que son prendas que parecen usadas, con agujeros y manchas amarillentas, simulando suciedad.
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Los precios de las piezas fluctúan entre 320 y 400 dólares, lo que equivale a un rango de aproximadamente 7,898 a 10,000 lempiras.
Wily Chavarría, quien también funge como vicepresidente de la icónica marca Calvin Klein, ha presentado esta colección como una declaración de principios, las piezas, que incluyen calzoncillos y boxers, están disponibles en tonos sobrios de gris y blanco.
Por otra parte, mientras que algunos críticos aplauden la valentía del diseñador por romper con las convenciones y ofrecer una perspectiva fresca en la moda, otros cuestionan la funcionalidad y el precio de las prendas.