La presentadora hondureña expuso las motivaciones personales por las que ha decidido mantener su vida privada fuera de redes.
La privacidad en redes sociales es una elección personal de cada usuario, sin embargo cuando se está en el ojo público, algunas personas asumen que lo que pasa fuera de las pantallas se debe dar a conocer por las figuras que protagonizan estos espacios televisivos.
La reconocida presentadora hondureña, Melissa Valeriano, fue contundente en su postura de no publicar más de lo necesario en redes: «No estamos obligados en ningún momento a compartir quien es mi pareja en este momento, si yo estoy pasando un mal rato… el influencer no está obligado, señores, a compartir lo que está pasando», manifestó.
Lea También: Melissa Valeriano uno de los rostros más bellos de las pantallas de Canal 11Asimismo, añadió que respeta a las personas que deciden mostrar de forma recurrente aspectos personales de su vida, pues las redes sociales son algo que cada quien decide como administrar.
Por otro lado, Melissa Valeriano señaló que la sobreexposición en redes sociales puede interpretarse por parte de los seguidores como una invitación para opinar sobre tu vida.
«Hoy están con vos y «que bella Meli», y al otro día te juegan la vuelta con ese tipo de situaciones», mencionó para la revista Hoy Es Tu Día de la cual forma parte.
A su vez, tiene razones que van más allá de lo que la gente puede decir, y es la protección de sus grandes amores. Valeriano compartió una anécdota que demuestra el cuidado y amor que tiene por los suyos.
La presentadora tuvo que prescindir de los servicios de una persona de su personal doméstico encargada de cuidar a sus hijos, a pesar de estar cualificada, debido a que en sus «historias» de Instagram mostraba espacios de su casa y a sus hijos. En tanto esta difícil decisión la ha llevado a ser más cautelosa en estos temas de exposición y sus consecuencias.
Lea También: Participa en «Enamórate en el 11» y no pierdas la oportunidad de conocer a tu media naranja