La influencer Karely Ruiz anunció que está embarazada de una niña y la noticia no estuvo exenta de polémica, ya que muchos cuestionaron su capacidad para ser madre. Ella no se quedó callada y se defendió de las críticas.
Karely, quien mantuvo en secreto su embarazo durante cuatro meses, compartió en una transmisión en vivo que no había revelado la noticia antes debido a las posibles críticas que podría recibir.
Ante los comentarios negativos, la joven decidió confrontar a sus detractores, señalando que deberían preocuparse más por sus propias vidas que por la suya.
«Se preocupan más por mi hija que por sus hijos y los andan dejando en guarderías. Ojo, no todas. Obviamente yo apoyo a las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando, cámbienle el pañal», expresó Karely en sus redes sociales.
Lea También: La foto que reveló más detalles sobre la pareja de Karely Ruiz ¿Se casó en secreto?¿Qué hará Karely cuando nazca su hija?
Son cientos de personas las que le han preguntado a Karely Ruiz que hará cuando su hija sufra bullying debido a las controversias que ella ha enfrentado.
Ante estas preocupaciones, la influencer aseguró que, de ser necesario, estaría dispuesta a crear un colegio propio con maestros particulares para garantizar la seguridad y educación de su hija, o incluso mudarse a otro país si las circunstancias lo requirieran.
«Desde hace cuatro meses yo sé que estoy embarazada, hasta ahorita quise decir la noticia por gente culera que tira. No se preocupen, le voy a mandar a hacer un colegio propio, con maestros particulares, así que despreocúpense por el bullying, o me la llevo a otro país. Ustedes cuiden a sus hijos», dijo muy molesta Karely Ruiz.
Lea También: Cantante de corridos le paga casi L. 445 mil a modelo de OF Karely Ruiz y su “experiencia fue mala”