En medio del caos y la destrucción que dejó el huracán Milton, una mujer se convirtió en símbolo de resiliencia y valentía. Se trata de Vivi Oliva, quien decidió permanecer en su hogar durante la tormenta y compartir actualizaciones en TikTok.
La mujer vive en Bradenton, Florida, justo en el camino del huracán Milton que sigue ahora es una amenaza de categoría 2.
A través de videos en su cuenta de TikTok, Vivi mostró su experiencia en tiempo real desde el interior de su casa, donde permanece junto a su esposo y sus dos mascotas.
Lea También: Pescadores se enfrentan al mar embravecido por el huracán MiltonEstragos del huracán Milton en Bradenton
Este jueves, 10 de octubre, tras el paso del huracán, Vivi habló sobre la noche vivida: “Logré dormir con mi esposo y las perras. Nos fuimos al segundo piso, pero el viento estuvo hasta las 2:00 de la mañana».
Además, dijo que «habían muchos ruidos raros. Dios fue el único que tuvo el control. Milton es un monstruo, experimenté la furia de la naturaleza”.
A las 7:20 AM, cuando el huracán Milton comenzó a alejarse, Vivi salió a evaluar los estragos.
En los videos que compartió en TikTok, el cielo seguía viéndose oscuro y el ambiente era desolador. “El cerco de mi casa fue completamente destrozado y parte del techo estaba levantado”, comentó mientras mostraba los estragos en un video que ya acumula miles de visualizaciones.
Lea También: Mira la foto: «Rostro demoníaco» del huracán Milton provoca miedoAfortunadamente, el río frente a su casa no subió tanto, lo que evitó inundaciones.
Pero a pesar de la devastación, la familia de Vivi no se detuvo y este día ya comenzaron a reconstruir la cerca, mostrando que la esperanza se levanta incluso en los momentos más difíciles.
Lea También: Los Simpson lo hacen de nuevo: La alarmante predicción sobre el huracán en Florida