Jetstereo
Edward Enrique Gaitán Gallego se encuentra actualmente detenido y enfrenta cargos por asesinato.

La indignante acción del hermanastro que mató al pequeño Hollman Ariel y escondió cadáver abajo de la cama

Edward Enrique Gaitán Gallego, de 21 años, fue detenido por el brutal crimen de su hermanastro Hollman Ariel Gaitán Medina, de tan solo 7 años. El trágico hecho dejó consternada a la comunidad de Catarina, Masaya, en Nicaragua, el pasado domingo 18 de agosto.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, Edward Enrique golpeó al menor en la cabeza con una piedra y luego lo estranguló hasta quitarle la vida.

Así era el pequeño Hollman.

Lo más indignante es que después del asesinato a sangre fría, Edward intentó desviar la atención de las autoridades y de la comunidad publicando en redes sociales que Hollman Ariel estaba desaparecido.

Lea También: Consternación por muerte del pequeño Hollman Ariel Gaitán a manos de su hermanastro de 21 años

La indignante publicación de Edward en Facebook

La publicación en cuestión aparece en el perfil de Facebook del joven de 21 años. No escribió nada, pero compartió el mensaje del perfil «Catarina Nicaragua» que daba las descripciones físicas del niño desaparecido.

Esta fue la publicación de Edward en Facebook.

Así perpetró el ataque Edward

El ataque ocurrió en el hogar de la familia, cuando Edward Enrique llamó al pequeño a su habitación y, mientras le tapaba la boca para silenciar sus gritos, lo golpeó con una piedra hasta matarlo.

La madre del niño, Marta Yanixa Medina López, dio la voz de alarma al notar la desaparición de su hijo, lo que desató una intensa búsqueda que culminó en el hallazgo del cuerpo.

El cadáver de Hollman Ariel fue encontrado ese mismo día, envuelto en una bolsa negra y escondido debajo de la cama de su hermanastro Edward Enrique.

Lea También: Salen a la luz nuevos detalles del joven que le quitó la vida a su hermanastro de 7 años en Nicaragua

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este espantoso crimen y asegurar que se haga justicia.

Edward Enrique Gaitán Gallego se encuentra actualmente bajo custodia y enfrenta cargos por asesinato, mientras la familia espera que el proceso judicial traiga consuelo tras la devastadora pérdida.