Un famoso tiktoker argentino sufrió las secuelas del intenso calor de San Pedro Sula, al norte de Honduras. Durante su desafío de realizar una dominada diaria durante 365 días, las altas temperaturas y la humedad le jugaron una mala pasada, dejándolo con las manos heridas. ¿De quién se trata?
Son cada vez más los tiktokers que no solo se dedican a entretener, sino que también empujan los límites con retos cada vez más audaces, desde coreografías complejas hasta pruebas de resistencia física.
Aunque estos desafíos pueden darles el salto a la fama en cuestión de horas, también implican riesgos, ya que muchos se exponen a situaciones peligrosas en su afán de mantener a su audiencia enganchada y aumentar su número de seguidores.
Uno de los que sufrió recientemente fue el tiktoker argentino Gerónimo Arias, mejor conocido como Gero Arias. Tiene 4.4 millones de seguidores en Instagram y 3.2 millones en TikTok, redes en las que compartió su experiencia en un video donde no ocultó la dificultad del reto.
Lea También: Tiktoker causa controversia luego de viralizarse por limpiar tumbas abandonadas«Uno de los días más duros del reto», dijo Gero tras sufrir lesiones
En un video publicado en Instagram, Gero narró su agotadora experiencia en San Pedro Sula.
“No les voy a mentir que fue uno de los días más duros del reto, de por sí arranqué con las manos sensibles y adoloridas, sino que había mucho calor y humedad, como es normal acá en Honduras”.
A pesar de los problemas, el influencer continuó con su desafío, aunque sus manos terminaron pagando el precio.
El revuelo causado por la presencia de Gero en la ciudad no pasó desapercibido, así que la Unidad Metropolitana de Policía N° 5 (UMEP N°5) desplegó un operativo especial en el Parque Central de San Pedro Sula, ubicado en el barrio El Centro, para garantizar la seguridad del influencer y sus acompañantes.
La policía se aseguró de mantener un ambiente seguro, especialmente en áreas turísticas, para que Gero y sus fans pudieran disfrutar de la ciudad sin preocupaciones.
Lea También: Tiktoker Luis Laboriel ‘se burla’ de su captura tras zafarrancho en concierto en Santa Rosa de CopánAtención médica para Gero tras el desafío
Después de su desafío, Gero Arias fue trasladado a la Clínica Policial en la Regional del Valle de Sula, donde recibió atención médica por parte de un equipo especializado.
Afortunadamente, las lesiones en sus manos fueron tratadas y se espera que el tiktoker pueda continuar con su reto de 365 días, aunque seguramente ahora será un poco más cauteloso con el clima de Honduras y otros países.
Lea También: Decomisan mono al tiktoker Supremo ¿Era un peligro por Mpox?