La ex modelo, ex bailarina, ex estrella de la televisión, psicóloga, empresaria y ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga compartió en sus redes sociales que se unió a una plataforma de contenido para adultos.
Cabe mencionar que actualmente se encuentra en un proceso judicial y en arresto domiciliario por defraudar 33 millones de dólares desde el municipio de Maipú, Chile.
Refiriéndose a su página en la plataforma, dijo que: «encontrarás el lado más travieso de la ex «Robotina» y la ex chica «Mekano» en un espacio para seducir y sorprender».
Lea También: ¿Murió Thalía? Estos rumores criculan en redesBarriga también aprovechó sus redes para reflexionar sobre su situación judicial: “Lo adverso me ha hecho más fuerte. En mi vida siempre he transformado energía» expresó.
Cathy Barriga anuncia que se une a los creadores de contenido explicito.
Desde la plataforma le dieron la bienvenida, confiando en que su página será un éxito. En la plataforma, algunas de sus fotos son gratuitas, mientras que el acceso a contenido privado tiene un costo que oscila entre los 25 y 45 dólares mensuales.
Cathy Barriga mostró con entusiasmo lo contenta que está de sumarse a esta plataforma, donde figuras ya han generado importantes ingresos por la venta de contenido.
Lea También: Sale a la luz perturbador video de Puff Daddy y Cassie Ventura¿Quién es Cathy Barriga?
A sus 51 años, Cathy Carolina Barriga Guerra ha logrado construir una carrera notable, destacándose primero en el mundo de la farándula y luego como la controvertida ex alcaldesa de Maipú, posición que ahora la mantiene bajo arresto domiciliario en las afueras de Santiago.
Su salto a la fama ocurrió en 1996, cuando interpretó el sensual personaje de «La Robotina» en el programa de televisión Maldita Sea.
Más adelante, en el año 2000, se unió al elenco del popular programa juvenil Mekano, donde se hizo conocida por sus atrevidas coreografías y su vida amorosa, además de su participación en un reality show.
Para muchas mujeres, Barriga es vista como un modelo de superación personal, lo que le ha otorgado el título de «self-made woman», una mujer que se ha forjado su propio camino.