Lo Más Nuevo
Sara Elizabeth Cañadas Licona, de 16 años, perdió la vida tras ser atacada violentamente a disparos en la comunidad de El Suyatal, Orica, en Francisco Morazán.

Fotos de Sara, la adolescente asesinada en Orica que tenía seis meses de embarazo

ficensa

Sara Elizabeth Cañadas Licona perdió la vida a los 16 años tras ser atacada de forma violenta a disparos en la comunidad de El Suyatal, Orica, en Francisco Morazán. Tras su muerte, han surgido los posibles motivos detrás del crimen, así como fotos de sus redes sociales.

Como todas las adolescentes, Sara Elizabeth era muy activa en redes sociales, especialmente en Facebook.

A lo largo de los años la jovencita hondureña mantuvo una presencia constante en la plataforma, compartiendo fotos y probando diversos filtros que reflejaban su personalidad alegre y creativa.

Sus publicaciones eran siempre provocaban la interacción de sus amigos, quienes no dejaban de comentar y halagar su belleza.

Vea También: Dos amigos se quitaron la vida al calor de los tragos en Copán
Lea También: Se destapan los motivos detrás de las desapariciones en Baracoa

El crimen de Sara Elizabeth

Según los últimos informes de las autoridades, Sara Elizabeth tenía alrededor de seis meses de embarazo y murió tras recibir cinco disparos en el abdomen.

Ademâs, mataron a su tía Yorely Tatiana Galindo Ávila, de 18 años, quien recibió un disparo en la cabeza que atravesó uno de sus ojos.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados el 16 de julio a la morgue de Medicina Forense en la capital para realizar las autopsias correspondientes.

Un familiar de las víctimas contó que las muertes violentas podrían haber sido por encargo.

Además, explicó que Sara Elizabeth estaba embarazada de un hombre casado que actualmente cumple una condena por tráfico de drogas y asesinato.

Según las sospechas de los familiares, la esposa del recluso contrató a dos jóvenes de Guaimaca, Francisco Morazán, para cometer el asesinato. Sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aún no ha confirmado esta hipótesis.

Sara Elizabeth y Yorely Tatiana se dedicaban a cuidar a los hijos de una pariente que vive en España.

Aquí la galería de fotos de la víctima:
cable colorel-ahorro