Un baile al ritmo de una canción de hace 20 años ha conquistado TikTok gracias a Lis Padilla.
El fenómeno viral conocido como «Amores que matan: pum, pum, pum» se originó en Perú y ha trascendido fronteras, acumulando miles de seguidores y fama para su creadora Lis Padilla.
El video original muestra a Lis Padilla enseñando cómo hacer unos movimientos icónicos de baile al ritmo de «Son de Amores», una canción del dúo Andy y Lucas que fue un éxito en 2003.
La creatividad y personalidad divertidad de Lis contagiaron a millones de usuarios, quienes se sintieron identificados y motivados a recrear el mismo trend con sus propias actuaciones divertidas.
El video viral usa un cover de la canción por Pabllo Vittar, un conocido cantautor y drag queen brasileño. En su versión, le dio un nuevo aire a la canción, incluyendo flamencos en los coros para un toque original y divertido.
Lea también: ¿Ingrata? Mujer deja a su esposo mesero después de que él pagó su carrera de arquitecta
Impacto de Lis en TikTok
El éxito de «Amores que matan: pum, pum, pum» en las redes sociales ha llevado a miles de hondureños a unirse a la tendencia. Ya son varios los presentadores catrachos que han compartiendo sus propias versiones del baile.
La mujer detrás de este éxito viral es Lis Padilla, una peruana de 33 años originaria de Huicungo, en la provincia de Mariscal Cáceres del departamento de San martín.
La divertida peruana es madre de cuatro hijos y crea contenido para redes sociales desde el 2022.
Lea también: Mujer se hace viral por buscar ‘novio con papeles’ en partido de la Copa América
La canción de Andy y Lucas
La canción «Son de Amores» de Andy y Lucas trae a la memoria recuerdos de una época de alegría para muchos, lo que ha contribuido significativamente al éxito del nuevo trend.
Este fenómeno viral ha servido también como un homenaje a la música latina, permitiendo que la canción resurja en las plataformas digitales y cautive a nuevas generaciones.