El ex de Belinda y Cazzu sigue en el ojo del huracán tras casarse sorpresivamente con Ángela Aguilar, a quien siempre presentó como su mejor amiga. Ahora, un presunto error del cantante lo expuso sobre el nacimiento de su segundo hijo.
Desde hace varios meses, cuando se hizo oficial el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, se rumoraba que la hija menor de Pepe estaba embarazada.
Los rumores se hicieron más fuertes después de que Nodal compartiera y luego eliminara una publicación en redes sociales que fue replicada en el programa de chismes y farándula «Ventaneando».
La publicación del intérprete de «Adiós amor» publicó una foto con el mensaje: “Los angelitos caen del cielo inesperadamente. Somos afortunados 02/25”, acompañado con un emoji de ángel.
Vea También: ¿Qué se hizo? Cazzu luce nuevo tatuaje «en honor» a Christian Nodal
“Son siete meses, ya tiene dos meses (…) o sea que está embarazada… podría haberse casado embarazada y por eso la premura de la fiesta”, dijo el famoso Daniel Bisogno.
Según los presentadores de «Ventaneando«, la boda de Nodal y Aguilar estaría motivada por el embarazo y no por amor.
Vea También: Estos son los invitados de lujo que asistieron a la boda de Ángela Aguilar y Nodal
Boda sorpresiva de Nodal y Aguilar
A poco más de un mes de hacer público su noviazgo, Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron por lo civil el 24 de julio en una hacienda ubicada en el estado de Morelos, México.
La sorpresiva boda de los cantantes desató múltiples teorías, las cuales van desde el supuesto propósito de Nodal para reducir la pensión alimenticia que solicitó Cazzu para su hija Inti hasta un presunto embarazo de la hija de Pepe Aguilar.
Cazzu le pidió pensión a Nodal para su hija Inti
Días después de que Cazzu le solicitara “el pago de 135 mil dólares mensuales por el concepto de manutención de Inti”, Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron por lo civil en una hacienda ubicada en el estado de Morelos, México.
La sorpresiva boda desató sospechas de una posible relación con la pensión que Cazzu solicitó, ya que Nodal habría contratado a un equipo de abogados para apelar y reducir la suma a 7 mil dólares mensuales.