Lo Más Nuevo
Búnker por apocalipsis

Así son los búnker de los millonarios para la llegada del apocalipsis

ficensa

Se ha revelado cómo los millonarios se preparan para el apocalipsis construyendo lujosos búnkeres subterráneos, equipados con tecnología avanzada, suministros ilimitados y medidas de seguridad de alta gama.

La creciente preocupación por eventos extremos y el apocalipsis ha llevado a los millonarios a invertir en lujosos búnkeres subterráneos que van más allá de simples refugios.

Con la pandemia intensificando sus temores, estos búnkeres se han transformado en sofisticadas fortalezas equipadas con tecnología avanzada y comodidades de alto nivel. Mark Zuckerberg, por ejemplo, ya cuenta con un megabunker bajo su mansión en Hawái.

Lea También: ¿Qué significan los 3 días de oscuridad, la temible profecía de la Biblia que marca el inicio del fin del mundo?

Cortesía

Búnker para el apocalipsis

Estos búnkeres no solo ofrecen protección, sino también lujo y entretenimiento, al Corbi, fundador de Strategically Armored & Fortified Environments (SAFE), explica que estos refugios se están construyendo como verdaderas fortalezas del siglo XXI, con puertas a prueba de explosiones, ventanas irrompibles y un foso de diez metros con un puente giratorio.

Este foso puede convertirse en una pista para motos de agua en tiempos de calma, y en caso de amenaza, se despliega una película inflamable para crear un anillo de fuego alrededor de la instalación.

Cortesía

La demanda de estos búnkeres ha aumentado notablemente, especialmente después de que se supiera que Mark Zuckerberg estaba construyendo uno en su mansión. Además, Gary Lynch, de la constructora Rising S, revela que Bill Gates también posee búnkeres de lujo en varias de sus residencias.

Lea También: Expertos alertan sobre nueva fecha para fin del mundo tras pronóstico científico

Los millonarios no solo buscan seguridad, sino también lujo. Graham Harris, de SHH Architecture and Interior Design, señala que estos refugios ahora incluyen comodidades como jacuzzis, boleras y quirófanos.


La pandemia ha impulsado esta tendencia, llevando a equipar los búnkeres con instalaciones médicas avanzadas, como salas de descontaminación y farmacias completas, un cambio significativo respecto a los antiguos refugios con simples botiquines de primeros auxilios.

cable colorel-ahorro