Coronavirus Internacional

OMS reporta cifra récord mundial de contagios de Coronavirus en un día

cable color

La Organización Mundial de la Salud, OMS, reportó una cifra récord mundial de contagios de Coronavirus en un solo día, contabilizando más de 183,000 nuevos casos ayer domingo.

El número más alto de contagios antes de este nuevo récord era de al menos 181,000, y se dio el pasado 18 de junio, sin embargo, el avance incontenible del Coronavirus aumenta cada día el número de infectados.

Lea También:GALERÍA: El Salvador inaugura hospital exclusivo para COVID-19

De los nuevos 183,000 casos de Covid-19 en el mundo, la mayoría se reportaron en Brasil, haciendo un total de infectados en el mundo de no menos 8.7 millones.

En el mismo informe diario, también se registraron más de 4,000 defunciones, siendo la mayoría del continente americano.

Lea También:COVID-19 le está ganando la guerra a los sistemas sanitarios de Centroamérica 

Según los expertos, el significativo incremento de pacientes con Covid-19 se debe a que los países están realizando más pruebas, además de que el virus se sigue expandiendo aceleradamente en el mundo.


También le puede interesar


Putin no descarta la reelección si se aprueba reforma constitucional

De aprobarse una reforma constitucional, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no descartaría postularse nuevamente a una nueva reelección presidencial.

Hasta el momento, Vladimir Putin no ha hecho público su interés por buscar nuevamente la presidencia de Rusia, pues la Constitución vigente no se lo permite, sin embargo, de aprobarse los cambios en la ley fundamental, este no lo descarta.

Para este próximo 1 de julio, el pueblo ruso está convocado a un referéndum, donde se decidirá si se aprueba una reforma constitucional que le permitiría a Putin seguir en el poder.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario