Internacional

OMS recomienda evitar reuniones con gente fuera de casa y si hay encuentros, deben ser en el exterior

cable color

La Organización Mundial de la Salud (OMS), pidió a las personas que eviten las reuniones familiares en las que existan aglomeraciones y si realizan encuentros, que estos sean en el exterior y respetando las medidas de bioseguridad.

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, solicitó “celebrar en casa, evitar reuniones con gente fuera de ella, y si hay encuentros, preferiblemente deben ser en el exterior con distanciamiento físico y llevando mascarillas”.

Lea también: PREOCUPANTE: Identifican en el Reino Unido una nueva variante del coronavirus que se propaga más rápido

Igualmente, considera que es el momento de quedarse en casa y seguro, pero, reconoce que la semana anterior hubo un descenso en las incidencias de casos.

Sin embargo, mencionó que lo ganado fácilmente puede perderse y añadió que “la pandemia cambiará la forma en que celebremos, pero no significa que no podamos hacerlo”, apuntó.

Lea también: EEUU inicia vacunación contra la COVID-19; enfermera fue la primera en recibir fármaco de Pfizer

Para estas fechas, insta a la población a utilizar los medios electrónicos para adquirir productos envés de visitar los concurridos centros comerciales.

Y recalcó que, si presenta síntomas, no viaje y pese a que este año no se puede celebrar con normalidad, hagan planes para poder hacerlo más tarde, cuando sea seguro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario