Coronavirus Nacionales

OMS: “Quizá NUNCA haya una cura contra el COVID-19”

cable color

Como preocupantes se pueden catalogar las últimas declaraciones del director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, quién afirmó que quizá nunca haya cura contra el COVID-19.

Estas declaraciones hacen referencia a los avances que se están produciendo en las últimas semanas por parte de varios países, en el desarrollo de una cura para la enfermedad respiratoria.

Adhanom manifestó que “no hay una bala de plata en este momento, pero nunca es demasiado tarde para darle la vuelta a la situación”.

Por otro lado, insistió en la OMS ha visto a países que parecían haber superado lo peor, “ahora están luchando con nuevos picos de casos.

Por ello, invitó a las personas usar una máscara en todo momento, para así enviar un poderoso mensaje a quienes le rodean de que todos están juntos en esto.

Asimismo, dejó en claro que la OMS está muy interesada en estudiar el origen del virus que causa Covid-19.

Por este motivo, ya se encuentra un equipo avanzado en la región china donde se supone se originó la pandemia, “con la misión de sentar las bases para futuros esfuerzos conjuntos” para identificar el origen del virus.

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario