Coronavirus Internacional

OMS no asegura que curados de coronavirus generan inmunidad

cable color

Los directivos de la Organización Mundial de la Salud, OMS, manifestaron que todavía no tienen datos suficientes para asegurar que los pacientes curados de Coronavirus generan inmunidad.

Ante las noticias que se generan en el mundo, sobre la posible inmunidad al virus de las personas curadas de la enfermedad, la OMS afirma que es algo desconocido para ellos, pues no hay información concluyente al respecto.

Lea También:OMS sobre el COVID-19: “Lo peor está por venir”

El ente internacional señala que estudios realizados a pacientes curados en China han dado resultados diferentes entre si, a algunos se les ha detectado anticuerpos contra el virus, mientras que a otros no.

Es por ello que los directivos de la organización son del criterio que es demasiado pronto para dar como valida esa aseveración.

A nivel internacional el tema también ha causado polémica, pues en algunos países personas que ya habían sido dadas de alta, volvieron a  dar positivo posteriormente.

Lea También:Casi dos millones y medio de personas en el mundo se han contagiado de COVID-19

Sin embargo, algunos expertos aseguran que no se trata de una segunda infección, sino a un fallo a la prueba de detección previa a ser dados de alta.


También le puede interesar


Precio de barril de petróleo estadounidense cae a menos de 0$

Hace 37 años no se observaba un fenómeno similar. Este lunes se reportó la caída estrepitosa del precio del petróleo estadounidense a menos de 0 dólares por barril.

El desplome del precio del petróleo se debe a que los contratos de futuros de mayo expiran el martes, lo que alimenta la zozobra en los productores por la falta de espacio para almacenar los barriles del crudo.

Ante esta situación, las empresas deberán colocar sus barriles en lugares más onerosos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario