Internacional

OMS escéptica por la vacuna contra el Covid-19 anunciada por Rusia

dorada ice

La Organización Mundial de la Salud, OMS, se mantiene escéptica ante el anuncio que ha hecho el gobierno de Rusia de haber registrado la primera vacuna contra el Covid-19.

El temor de la OMS se sustenta en que la vacuna anunciada por Rusia no estaba entre las 6 más avanzadas de desarrollo.

Lea También:ORGULLO NACIONAL| Forbes coloca a científica hondureña entre las mujeres más poderosas del 2020

En una conferencia de prensa, ejecutivos del ente sanitario señalaron que acelerar los progresos no debe de significar poner en riesgo la seguridad.

Sin embargo, manifestaron que ellos se mantienen en contacto con las autoridades rusas, además de otros países que trabajan en un antídoto para combatir la enfermedad respiratoria.

Por otro lado, la organización está satisfecha por la rapidez en que los científicos de las naciones han avanzado en una cura para el nuevo Coronavirus.

Lea También:Rusia registra la primera vacuna contra el COVID – 19

Entre las vacunas que han generado grandes esperanzas en la población mundial está la que trabaja una empresa estadounidense y la Universidad de Oxford, asimismo la anunciada por Rusia.


También le puede interesar


Nuevo virus en China, transmitido por garrapatas, ya ha dejado 7 muertos

En alerta máxima se encuentran las autoridades sanitarias de China, cuando se ha conocido de un nuevo virus transmitido por garrapatas, que a la fecha ya ha dejado al menos 7 muertos.

Por si no fuera poco el temido Covid-19, este nuevo virus, transmitido por garrapatas, también ha infectados a unas 60 personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario