Coronavirus Internacional

OMS confirma el verdadero origen del Coronavirus

países centroamericanos
dorada ice

Ante la aseveración de Estados Unidos de que el Coronavirus se originó en un laboratorio chino, la Organización Mundial de la Salud, OMS, confirmó que el patógeno es de origen animal.

Los expertos de la OMS aseguraron que el Coronavirus ha estado en los murciélagos desde hace cientos de años, esto concluyeron después de analizar la secuencia genética del virus.

Lea También:GALERÍA: Creativas medidas de distanciamiento en espacios públicos del mundo

Sin embargo, hasta el momento no pueden asegurar cuál fue el animal al que infectó el murciélago, y que posteriormente contagió al humano, aunque se maneja que fue el Pangolín.

El argumento del ente internacional viene confrontar la versión estadounidense de que el Covid-19 se creó en un laboratorio de Wuhan, China.

Lea También:Donald Trump asegura que Estados Unidos tendrá la vacuna contra el Coronavirus a finales de año

No obstante, Washington afirma tener una enorme cantidad de pruebas que validan su argumento.


También le puede interesar


Exhiben todas las mentiras de China respecto al coronavirus

Un informe elaborado por cinco agencias de Inteligencia evidencia todas las acciones que puso en práctica el gobierno de China, para encubrir la existencia del coronavirus que ya deja miles de muertos en el mundo.

En el documento que desarrolló una alianza de inteligencia que componen Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, se detallan las formas negligentes con las que China manejó el coronavirus.

Desde la desaparición de médicos que advertían sobre la presencia del virus silencioso; la destrucción de pruebas sobre la enfermedad en los laboratorios; hasta la renuencia a brindar muestras vivas a científicos que elaboraban una vacuna forman parte de las acciones macabras del regimen de Xi Jinping.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario