Politica Titulares

Omar Rivera: «libres, liberales y nacionalistas están de acuerdo con consulta popular»

Omar Rivera consulta
cable color cable color

El integrante de la Comisión Depuradora aseguró que esta iniciativa serviría para lograr un consenso nacional

“Que bien que Libre, nacionalistas y liberales están de acuerdo con la consulta popular; ahora habrá que esperar concreten que es lo que se va a preguntar y cuándo”, expresó el integrante de la Comisión Depuradora, Omar Rivera, aludiendo que estas fuerzas políticas han coincidido en tal punto.

Añadió que “se abre una extraordinaria oportunidad para volver esto una realidad, luego que el presidente del Congreso Nacional de la República, Mauricio Oliva Herrera, ha dejado entrever que colocará en la agenda legislativa la posibilidad de realizar un plebiscito o referéndum”, dijo.

Lea También: ASJ preocupada por posibles atentados contra Omar Rivera y Carlos Hernández tras “descalificaciones de Óscar Nájera”

La consulta tocaría temas que conciernen a la clase política, organizaciones no gubernamentales y movimientos sociales de la nación, mencionó.

“(…) nadie debe obstruir esta iniciativa que seguramente permitirá que el partido en el poder y las fuerzas políticas de oposición se sienten alrededor de la mesa a buscar consensos y acuerdos entorno a la celebración de una consulta popular”, manifestó Rivera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro