Nacionales Titulares

Omar Rivera: “El que la hace en la policía la paga”

Omar Rivera policía
cable color

El integrante de la Comisión Depuradora se refirió a los tres miembros de la DPI que fueron capturados en Tocoa, Colón.

«Son tres agentes de investigación que transgredieron la ley en la zona norte del país y lo digno de destacar es que fueron los mismos compañeros de organismo quienes pudieron constatar el acto de transgresión a la ley», manifestó a Canal 11 Omar Rivera, acerca del último suceso que involucró a miembros del ente policial cometiendo supuestos actos delictivos.

Declaraciones de Omar Rivera sobre la captura de tres uniformados 

[jwplayer CL0Qflfi]

 

Rivera sostuvo que la detención de los uniformados es un claro mensaje de que la policía no va permitir que un agente cometa un ilícito o una falta grave.

Lea También: Con armas largas y varias pistolas detienen a tres policías activos en Tocoa, Colón

“El que la hace en la policía la paga y ese es un ejemplo concreto de esta mística que ahora se instaura en la policía nacional”, mencionó.

El integrante de la Comisión Depuradora dijo que los acusados son vinculados en actos que tienen que ver con el hurto y atentado en contra de bienes en contra de particulares.

Los policías detenidos son:

Bairon Ariel Escobar Urbina (26 años), Héctor Henrique Martínez Urbina (31 años), y Jerlin Josué Ávila Castillo (26 años), todos ellos policías activos, asignados a la Jefatura del municipio de La Ceiba, Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario