Espectáculos

Olivia Newton trata su enfermedad con marihuana medicinal

dorada ice

25 años después el cáncer se apodera nuevamente del cuerpo de Newton, quien asegura sentirse mucho mejor con el uso de la hierba.

En mayo, la estrella de ‘Grease’ anunció que estaba posponiendo una serie de fechas en su gira ‘An Evening With Olivia Newton-John’ en el Medio Oeste de Estados Unidos, debido al severo dolor de espalda que ella atribuía en ese momento a la ciática. Posteriormente se le diagnosticó cáncer de mama, 25 años después de haber combatido y superado la enfermedad, y terminó posponiendo todas sus presentaciones.

Sin embargo, el mes pasado, Olivia reveló que estaba “muy bien” y reanudó sus conciertos. Ahora explica que ha estado usando marihuana medicinal para ayudarla con el dolor y la curación de la enfermedad.

“Es una planta que ha sido calumniada durante tanto tiempo, y tiene tantas cualidades para sanar”, dijo al diario ‘The Daily Telegraph’.

Ahora que la ha incorporado a su propio tratamiento, la artista insiste en que quiere abogar para que otras personas puedan usarlo con fines medicinales. “Haré lo que pueda para alentar su uso”, dice. “Es una parte importante del tratamiento, y debería estar disponible. Yo la uso para el dolor y tiene también propiedades curativas. Las investigaciones muestran que es realmente útil “, señaló.

Lea También: Crítican a Belinda por usar pieles de animales

Olivia junto a su hija.

A su salud, su hija y sus relaciones, Olivia añade su mala fortuna en los negocios. Abrió con su mejor amiga, Pat Carroll, una compañía de ropa deportiva llamada Koala Blue en Los Ángeles en 1983.

La marca se volvió muy popular hasta que llegaron los problemas a finales de 1991, fue entonces cuando la inolvidable Sandy se declaro en bancarrota acusa del colapso de su compañía que, como tantas otras empresas en los 80, crecieron demasiado rápido.  Olivia trata de recuperar su salud junto a su hija y su esposo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario