fiestas-patrias
Deporte Nacional

Olimpistas no perdonan a Kevin Álvarez por entrenar con Marathon

El defensor terminó contrato con Olimpia y espera poder cumplir su sueño de jugar en el extranjero esta temporada.

El exlateral derecho de Olimpia, Kevin Álvarez, apareció esta semana entrenando con Marathon, por lo que se ha ganado el repudio de algunos aficionados merengues.

Álvarez recibió varios insultos por parte de aficionados merengues.

Recibo insultos a diario de aficionados de Olimpia por la razón que me encuentro entrenando con Marathón“, inició explicando en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Hasta de pecho frío me han tratado. Siempre que me puse la camisa y me tocaba jugar di la vida por los colores, cosa que pocos hacen hoy en día por la institución”.

Acá el mensaje publicado por el exdefensor olimpista.

El veloz defensor salió en su defensa y dejó claro que no tiene contrato con el equipo verdolaga, pero que necesita mantenerse en forma si aún no tiene acuerdo con algún equipo.

Lea También: Técnico de Elis habla sobre su posible fichaje con el Fenerbahce

Mi futuro no está definido, aún no arreglo con Marathón ni con otro equipo. Siempre he dicho que mi prioridad es Olimpia en Honduras, a no ser que ellos me descarten”, explicó Kevin.

Álvarez expuso además que pidió permiso al técnico Héctor Vargas, ya que tiene una bonita relación de amistad con él desde que tomó las riendas del Olimpia unas temporadas atrás.

El veloz defensa sigue esperando respuesta de algunas propuestas que tiene en el extranjero.

Las próximas horas serán claves para saber sí el zaguero tendrá la oportunidad de emigrar al fútbol extranjero o si comienza a buscar club en Honduras.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras