Deporte Nacional

Olimpia y Real España confirman interés por Alfredo Mejía

cable color

El seleccionado nacional tuvo una excelente participación con su club en Grecia y ahora busca regresar a Honduras para reforzar a uno de los dos equipos grandes.

Alfredo Mejía culminó su compromiso con el Xanthi del fútbol griego, donde participó en casi todos los encuentros y estuvo a punto de lograr una clasificación histórica a la Europa League.

Alfredo Mejía debutó como capitán en la derrota de Honduras frente a El Salvador.

El volante catracho fue pieza fundamental en el planteamiento de Jorge Luis Pinto y el sábado debutó con la cinta de capitán en el duelo que significó la segunda derrota de la bicolor nacional ante la débil selección salvadoreña.

El mediocampista fue pieza clave durante el proceso de Jorge Luis Pinto.

Tras su llegada al país, Oncenoticias confirmó que su intención es quedarse en el país y jugar con uno de los equipos grandes. Su situación contractual se determinará esta semana y firmará con uno de los dos equipos más grandes del país.

Olimpia y ahora Real España lograron conversar detenidamente con Alfredo y se espera que este viernes el futbolista de decida por una de estas dos instituciones para volver a jugar en suelo catracho.

Lea También: Selección de Honduras regresa sin pena ni gloria de su gira de amistosos

“Puede que tengamos un bombazo” dijo Elías Burbara días atrás y dicho bombazo sería el del seleccionado quien inició su carrera en el conjunto sampedrano, el cariño que le tiene a la Máquina puede ser un factor que lo incline a jugar en San Pedro Sula además de la posible participación en Liga Concacaf.

Alfredo jugará estaría regresando al país, luego de exitosas temporadas en el extranjero.

En el caso de Olimpia, se supo que la oferta económica es mayor a la del conjunto aurinegro y además Mejía tiene claro que los merengues saben ubicar a sus mejores elementos en el balompié extranjero, una meta que siempre está presente para el mediocampista.

Lo cierto es que este sería uno de los fichajes más importantes para ambos clubes y sus aspiraciones de lograr un nuevo título de Liga Nacional. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario