Deporte Nacional

Olimpia y Real España confirman a sus nuevos fichajes argentinos

cable color

Los equipos grandes del fútbol hondureño continúan invirtiendo en sus plantillas para conformar planteles competitivos de cara al Torneo Clausura 2021.

Dos de los clubes más activos son Olimpia y Real España, quienes confirmaron los fichajes de dos delanteros argentinos que se espera vengan a aportar calidad a sus conjuntos.

Primero fue el Real España que anunció lo que ya era un secreto a voces. La adquisición de Ramiro Rocca procedente del Municipal de Guatemala donde dejó buenas sensaciones.

Rocca de 32 años llega a la máquina luego de anotar 23 goles en 30 partidos con el equipo chapín, cuya afición lo criticó en las últimas semanas por negociar de forma prematura con los sampedranos.

Lea También: Diego Vásquez cuestiona que el Olimpia controle a todos los órganos judiciales deportivos

Mientras tanto, el Olimpia compartió a los fanáticos el perfil de su nuevo atacante: Ezequiel Aguirre, que viene del Defensores Belgrano de la segunda división de argentino y se formó en la academia del River Plate.

Aguirre llega para suplir la vacante que dejó el defensor paraguayo, José Cañete, jugador que nunca logró consolidarse en el once inicial de Pedro Troglio.

«Aguirre cuenta con 29 años de edad y su posición es de extremo derecho o izquierdo. El profesor Pedro Troglio solicitó su contratación a la Junta Directiva porque tiene conocimiento de su desempeño en su anterior equipo», explican.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario