Deporte Deporte Nacional

Olimpia y Motagua reportan casos de Covid-19 previo a sus duelos en EEUU

cable color

El Olimpia y Motagua viajaron a Estados Unidos para realizar una gira de partidos amistosos como preparación para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, que arranca el próximo 7 de agosto.

Entre sus enfrentamientos de pretemporada en suelo norteamericanos se encuentran dos superclásicos entre leones y águilas, pactados para el 30 de julio (Carolina del Norte) y el 1 de agosto (New Jersey).

Lea También: VEA EL GOL| Honduras comienza con un tropiezo en los JJOO de Tokio

Sin embargo, previo a abordar su avión, el Olimpia reportó dos casos de Covid-19 entre sus jugadores convocados.

Los contagiados son el defensa André Orellana y el mediocampista Mayron Ariel Flores, quienes ya se encuentran aislados.

Ante estas bajas, sumadas a los 14 futbolistas llamados a la Selección Mayor, Sub-23 y los lesionados, Pedro Troglio tuvo que pedir prestado dos elementos de los Lobos de la UPN para completar su plantilla.

Por su parte, el Motagua tuvo que dejar a seis integrantes del club por dar positivo a Covid-19 antes de su viaje a Estados Unidos.

La baja más destacada es la del entrenador, Diego Vázquez, quien tendrá que guardar cuarentena junto a los integrantes del cuerpo técnico, Javier Núñez y Hugo Caballero.

Además del portero Hugo Caballero Jr., así como de los dos miembros del staff, Julio Calix y Carlos Centeno.

Por tal razón, los partidos de los azules serán dirigidos por Patricio Negreira, el único elemento del equipo técnico que viajará con los jugadores.

Lea También: Faitelson asegura que México “le gana tanto a Catar como a Honduras”

Cabe mencionar que luego de tres semanas luchando contra el SARS-CoV-2, el asistente de Vázquez, Ninrod Mejía venció la enfermedad y recibió el alta médica en el centro asistencial donde estaba interno.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario