Deporte Nacional

Olimpia viajó inspirado para conquistar el título de Concacaf

cable color

Los albos fueron sorprendidos en casa por el santos Guápiles, pero llegan con la sed de triunfo para adjudicarse la primera Liga Concacaf

Con la firme convicción que harán la remontada y lograrán levantar el inédito trofeo y avanzar a la Liga de Campeones de la Concacaf, el plantel del equipo Olimpia, viajó este día con destino a la ciudad de San José, Costa Rica, donde enfrentará este jueves en el duelo de vuelta de la final de la Liga Concacaf, al Santos Guápiles.

Los costarricenses vencieron por la mínima al Olimpia en San Pedro Sula.

La amargura por la inesperada derrota en la ida es cosa del pasado para el entrenador Carlos Restrepo y sus jugadores, pues estos antes de marcharse, manifestaron que van con una mentalidad positiva en busca del título y de poner en alto el nombre de Honduras. El aguerrido club costarricense planteó un partido bastante inteligente en un vacío Estadio Olímpico sampedrano y logró un importante objetivo con ese gol de visita.

El profesor Restrepo tendrá disponible todo su plantel para la final.

Olimpia viajó con una sola ausencia a tierras josefinas, la de Danilo Tobías por sanción, ante eso el entrenador se mostró tranquilo al manifestar que tiene plantel para cubrir tal baja y que tiene un vasto equipo para lograr conquistar su primer campeonato, luego de regresar a la entidad capitalina.

Lea También: Costly recibe alta médica para jugar con Olimpia y la selección

“Vamos con todo el grupo, Costly va más convencido con su evolución y lo tendremos mejor, esperamos hacer un buen juego y lograr el objetivo”, dijo el técnico Carlos Restrepo antes de abordar la unidad que los trasladaría a la capital costarricense.

“Vamos con la misma gente a darle confianza, no queremos distraer el equipo, queremos darle regularidad a la misma gente, Ever Alvarado y Kevin Álvarez sería las variantes”, agregó el colombiano.

Costly se siente mejor de su lesión y llega confiado en una victoria olimpista.

Santos Guápiles y Olimpia jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de San José, el juego decisivo de la gran final del certamen Liga Concacaf 2017, los ticos con un empate serán los campeones tras haber ganado 10 en la ida.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario