Deporte Nacional

Olimpia viaja golpeado para enfrentarse al Red Bulls

cable color

Tres jugadores merengues no hicieron el viaje a Nueva York por no haber completado su documentación previo al duelo de este jueves por la Liga de Campeones Concacaf.

Olimpia tendrá una cita con el destino esta semana cuando enfrenten al New York Red Bulls, rival que le complicó la existencia en el partido de vuelta por los octavos de final en la Liga de Campeones Concacaf. Los merengues buscarán la hazaña de vencer en una llave directa a un equipo de la MLS, algo que nunca ha ocurrido en este tipo de compromisos.

Los merengues buscarán su clasificación para llegar a los cuartos de final en Concacaf.

Además de estar en contra del destino, Olimpia deberá medirse al Red Bulls con algunas bajas importantes. Bryan Moya, Jonathan Paz y Dabirson Castillo no podrán hacer el viaje a Estados Unidos por tema de visado.

El empate en Costa Rica es una pequeña desventaja para jugar la vuelta en Estados Unidos.

La situación se puede complicar mucho para el conjunto del colombiano Carlos Restrepo. La falta de elementos como Bryan Moya, quien se ha convertido en el motor de la media cancha para los olimpistas y Jonathan Paz, que logró asegurar una insegura zaga defensiva, deberá ser causa de preocupación para la afición blanca.

Lea También: Darixon Vuelto sería el nuevo legionario hondureño en la MLS

Ante este panorama, el timonel de los merengues podría echar mano de otras alternativas. En la zona baja el indicado para tomar el cupo de Jonathan Paz sería el argentino Nicolás Del Grecco, quien no viajó a Costa Rica por problemas de dengue. En cuanto a la variante por Bryan Moya, en el Olimpia hay más alternativas: Óscar Salas, Carlos Will Mejía, Marcelo Canales o Alejandro Reyes. Pero sin duda Moya es la gran figura en estos momentos del equipo Albo.

El club hondureño deberá jugar con algunas bajas el segundo partido de la llave.

Olimpia realizó su último entrenamiento este día, previo al viaje planificado para el día de mañana. El encuentro está programado para iniciar a las 9:00 este jueves y cerrará esta etapa en el torneo de clubes internacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario