Deporte Deporte Nacional

Olimpia vence 3-2 al Marathón con doblete de Estupiñán

dorada ice

El delantero colombiano fue la figura del partido al anotar dos goles de cabeza

Los leones del Olimpia le quitaron el invicto del monstruo verde, Marathón, el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con un doblete del colombiano Javier Estupiñán y un tanto de Gerson Rodas.

RESUMEN DE GOLES

[playwire_video video_post_id=9327]

Los merengues comenzaron perdiendo el encuentro, cuando el joven Jhon Paul Suazo remató y venció la meta del arquero Donis Escober.

Honduras Progreso amarga la noche a Pavón

No obstante, los dirigidos por el argentino Héctor Vargas emparejaron los cartones por intermedio de Javier Estupiñán, tras un centro el colombiano remató de cabeza al fondo de las redes, el mismo Estupiñán volvió a marcar con la especialidad de la casa, testazo, que dejó sin posibilidades al guardameta John Ashton Bodden.

El tercer tanto llegó también en la primera parte tras un remate del ex Real España, Gerson Rodas, quien con la complicidad de Bodden puso la ventaja 3-1 que daba tranquilidad a los capitalinos.

Real España y Motagua empatan 2-2 con polémica arbitral

Marathón volvió a meterse en el partido con un gol del talentoso Walter Martínez (3-2) quien en el área rival remató de primera intención un balón que le quedó a placer, sin embargo, a los sampedranos no les ajustó el tiempo y el Olimpia sumó tres puntos que lo ponen por diferencia de goles en el primer lugar del certamen con seis unidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario