Deporte Nacional

Olimpia trabaja rápidamente en su pretemporada

cable color cable color

El director técnico merengue, Carlos Restrepo se encuentra afinando todos los detalles previos al importante partido frente al equipo Alajuelense del próximo mes

Olimpia cumplió una semana de estar entrenando en la comunidad de Cantarranas, como parte de la pretemporada, de cara al torneo Apertura, que arranca en la primera quincena de agosto. Los dirigidos por el «piscis» también preparan arduamente el encuentro por la Liga de Campeones de CONCACAF contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Restrepo está muy pendiente de todos los trabajos que realizan los jugadores olimpistas.

Los jugadores merengues han sido recibidos con los brazos abiertos por los pobladores de la comunidad, que han estado asistiendo a las prácticas del equipo. El cuerpo técnico del equipo informó que estarán regresando a la capital hasta la próxima semana, donde esperan incorporar unos refuerzos que están analizando.

Lea También: Video: Héctor Vargas continúa su ataque frontal contra el Olimpia

Sobre los posibles refuerzos que lleguen al club olimpista la próxima temporada será el mismo Restrepo quien decida las necesidades del club antes al inicio del semestre futbolístico.El colombiano  por el momento está analizando los currículos de varios futbolistas.

Los rumores sobre Carlo Costly y un posible retiro se manejaron durante la semana en el campamento olimpista.

Respecto a las bajas, se conoció que se prestarán varios futbolistas que no tienen mucha acción en el torneo, para que tengan más minutos y después vuelvan al club.

Salas regresa con una lesión

El volante Óscar Salas se reportó lesionado, por lo que estuvo trabajando por aparte con el doctor Carlos Suazo, por un dolor en una de sus piernas, pero se espera que la próxima semana retorne a los entrenamientos normales.

Aunque no es oficial, se rumora que Restrepo quiere reforzar la zona baja y requiere de dos atacantes.

Lea También: LD Alajuelense no se confía de Olimpia y hace este importante anuncio
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario