Deporte Nacional

Olimpia solo tiene mente para el campeonato de Concacaf

dorada ice

Carlos Restrepo enviará un equipo alternativo este miércoles cuando visiten al Juticalpa, pensando en el compromiso frente al Santos Guápiles

El equipo Olimpia está a las puertas de ser el primer campeón de la Liga Concacaf y de ser el segundo representante de Honduras en la Liga de Campeones, que se comenzará a jugar el próximo año, y para lograr dicho objetivo deberá derrotar en la final al Santos Guápiles de la primera división del balompié Costarricense.

Olimpia utilizará jugadores alternativos frente al Juticalpa.

El técnico de los albos, Carlos Restrepo, fue claro antes de iniciar el entrenamiento de este día al manifestar que en estos momentos están dándole prioridad a la competencia internacional. Eso significa que utilizarán un equipo alternativo en los partidos de Liga Nacional.

Olimpia busca ser el primer campeón en este torneo.

“Mientras estemos en Copa vamos a sufrir un poco y estamos buscando esa alternancia, se viene la final y hay liga de por medio, es por eso, que le estamos dando prioridad a ese campeonato, pensamos en las finales en San Pedro Sula y Costa Rica, y le apostaremos a eso y perfilaremos nuestra base principal a esos juegos”.

Lea También: Millonaria suma de dinero se embolsará Olimpia si es campeón de Concacaf

Para el estratega colombiano, el rival será la prueba más fuerte que tenga su equipo esta temporada: “Santos por su calidad será difícil, porque jugaremos la vuelta en su estadio, ya lo hemos observado, lleva un buen tiempo con su entrenador, ha tenido regularidad en su nómina y ha sido muy protagonista, estuvieron en semifinales, vienen de ganarle al Saprissa, pasa por un momento bueno en la liga costarricense, tenemos que ir a cerrar con la ventaja”.

Los albos son considerados el favorito para esta final.

Los albos no tendrán la oportunidad de jugar con el calor de su público, debido a la fuerte sanción que recibieron por parte de la Concacaf. Olimpia está cumpliendo su tercer partido de los seis que impusieron de veto sobre el Estadio Nacional. Los capitalinos tendrán que utilizar el Olímpico de San Pedro Sula como sede sin acceso a los hinchas del conjunto más ganador del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro