Deporte Nacional

Olimpia sigue pasando la escoba con sus futbolistas extranjeros

cable color cable color

Este mañana, los albos confirmaron que el defensor central, Martín Bonjour no continuará con la institución.

La barredora sigue causando estragos en Olimpia. En esta ocasión, ha sido otro de los extranjeros que dejará las filas del conjunto merengue antes de que finalice el presente campeonato.

Martín Bonjour, defensor central que se ganó la confianza de Manuel Keosseián en las primeras jornadas, perdió la titularidad debido a las lesiones y fue cortado por el cuerpo técnico a pocas horas del partido de semifinales ante los Lobos UPN. 

Con esta noticia el equipo albo en menos de una semana ha separado a dos de sus cuatro extranjeros, ante lo hizo con el delantero Maximiliano Bonfigli.

Olimpia se cansó de esperar buenos resultados de sus extranjeros.

El zaguero llegó como una de las grandes incorporaciones para la defensa, pero poco a poco colmó la paciencia del entrenador uruguayo, quien no dudó en dejarlo ir.

Lea También: Diego Vázquez guarda silencio y no ataca a Héctor Vargas

La noticia trascendió en las redes sociales oficiales de Olimpia con un comunicado que informó que el club llegó a un acuerdo para rescindir su convenio laboral.

Con esta información Olimpia solo contará con los extranjeros Leandro Sosa y Guillermo Chavasco, para intentar cortar una mala racha de títulos que arriba en junio a los 5 torneos sin levantar la copa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario