Deporte Deporte Nacional

Olimpia se impone en el primer clásico capitalino del torneo

cable color

Con un marcador de 2 a 1 el Olimpia se impuso nuevamente ante Motagua en el primer clásico capitalino de este torneo clausura de la Liga Nacional.

Pese a un buen dominio del balón por parte de los jugadores del Motagua, el Olimpia abrió el marcador al minuto 15 del primer tiempo, luego de que José García cabeceara el balón dentro del marco rival.

La respuesta azul no se hizo esperar, y al minuto 23 Óscar García no vaciló y remató al arco olimpista sin nada que hacer para Edrick Menjivar.

Tras varias jugadas de peligro del Motagua, que pusieron en aprietos a la defensa olimpista, los blancos fueron más contundentes y al minuto 34 José Mario Pinto puso el definitivo 2-1.

Lea También: Liga Nacional: Real España y UPN vencen y Real Sociedad salva el empate en La Ceiba

Los jugadores más destacados del partido fueron el portero merengue, Edrick Menjívar, quien de manera impecable contuvo la mayoría de remates rivales, y el jugador azul, “Muma” Fernández, quien fue imparable por la banda.

Con este marcador el Olimpia se posiciona como primero del grupo con 12 puntos, y sigue como favorito para conseguir el título de este torneo.


También le puede interesar


TREMENDO: Burrito Elvir buscará una diputación en próximas elecciones

Los futbolistas y dirigentes deportivos son de los que más figuran entre las planillas a diputados de los principales institutos políticos del país. Claro ejemplo de ello es que el lateral izquierdo del Motagua, Omar “El Burrito” Elvir sorprendió a todos al anunciar su candidatura a diputado por el Congreso Nacional.

Sin duda, Elvir es uno de los mejores defensores de los últimos años en la Liga Nacional, pero ahora le picó la “venita” de la política, y formará parte del equipo del precandidato presidencial por el Partido Liberal, Darío Banegas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario